Comienza a vivir el momento!

Las personas estamos constantemente pensando en el pasado o en el futuro, esto es una de las cosas que mas afectan al bienestar mental y psicológico del ser humano, ya que no estas viviendo del Ahora y pasas constantemente en un trance que no te hace disfrutar TU vida hasta el ultimo segundo.

Si a veces sientes que no has vivido lo suficiente los buenos momentos y alegrías que nos regala la vida, fíjate bien en este punto, puede que no estés viviendo en el ahora y simplemente hayas estado sin estarlo.

Lo único que te digo es que desde que comencé a Vivir El Momento, me he sentido mas completo y con una gran satisfacción personal, ya que no me permitía disfrutar algunas cosas a veces por miedo a lo que pasaría y que realmente después de haberlas hecho no me arrepentí jamas. El punto es, si quieres algo: Hazlo!…..Sin miedo de nada, y disfruta a concho el momento, no estés pensando en el trabajo, la universidad, el colegio o los deberes, solo disfruta ese momento, vívelo al 100% y comienza a renacer ;)

Rompe las cadenas y vive el Presente!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s